Rescate

Un joven intentó quitarse la vida incendiando su hogar

Sucedió durante el fin de semana en la localidad de Puerto Deseado. El joven fue rescatado y quedó internado en el nosocomio de la ciudad portuaria.

  • 08/10/2019 • 11:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó en la mañana del sábado, cerca de la 07:30, el personal policial fue requerido en una casa de calle Vapor Loire al 1100, debido a que se estaba incendiando y dentro estaba el hijo, del hombre que daba aviso.

Rápidamente se hace presente el personal junto a los bomberos de la Unidad Cuarta, quienes ingresaron a sacar al joven, y solicitaron la presencia de una ambulancia. Cuando los médicos llegaron asistieron al joven de 22 años, quien ese día quedó internado en la sala de terapia intensiva, para que el domingo quede internado en la sala de observaciones del nosocomio local.

Según se pudo conocer, luego que los bomberos finalizaron de sofocar el fuego, el que arrasó con todo a su paso, establecieron que él mismo se originó de manera intencional. Al parecer, el joven habría realizado dos montículos de prendas de vestir y procedió a quemarlas, quedando encerrado.