Caleta Olivia

Secuestraron alcohol, agua y drogas en una fiesta electrónica clandestina

Tras las actuaciones de rigor, los funcionarios municipales llegaron al lugar para realizar la clausura. Las entradas costaban entre 150 y 300 pesos.

  • 08/10/2019 • 09:15
El alcohol y energizantes secuestrado por personal municipal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de algunos días de investigación, funcionarios de la secretaria de Comercio de Caleta Olivia dieron con el lugar y clausuraron una fiesta clandestina que se realizaba en una chacra de la calle Camilo Asad.

El supervisor de comercio y bromatología de la municipalidad de Caleta Olivia, Antonio Quiroga, , explicó a La Vanguardia Noticias que tras una denuncia de un padre, se comenzó con un seguimiento, que incluyó la compra de entradas, hasta obtener las coordenadas del evento.

La invitación de B- Day en las redes para el evento con tres Dj,s en una chacra de del sector oeste de Caleta Olivia.

El funcionario explicó que se llegó a una chacra, donde se encontraron unas cientos personas y varios autos esperando para ingresar.

Sin embargo, en el lugar se encontraron la mayoría menores.

La clausura se produjo el domingo por la madrugada y los organizadores adujeron que estaba festejando un cumpleaños, pero el agasajado no tenía documentos.

"Estas fiestas están totalmente prohibidas si no cuentan con la autorización de la Municipalidad de Caleta Olivia, seguridad, baños químicos, personal policial, ambulancia, un lugar habilitado completamente", explicaron desde el área.

Por último el funcionario dejo en claro "que los padres tienen que comprometerse y preguntar si la fiesta que va su hijo está autorizada".

En el lugar de secuestro gran cantidad de bebidas alcohólicas y lo llamativo que también había mucha agua mineral, por lo que los agentes de bromatologías, en lugar también habría pastillas de éxtasis.

Trabajo en el lugar efectivos de la comisaria Segunda y personal de Bromatologia de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Fuente: La Vanguardia del Sur


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000