Competencias

El karate encara un Nacional en Río Negro

La salida vía terrestre de la delegación será el miércoles 09 de octubre y el regreso será el miércoles  16 de este mes.

  • 07/10/2019 • 22:34
Viajan a la localidad. Sa
COMPARTÍ ESTA NOTA

La realización y participación de nuestra escuela de Karate Do Santacruceña AES al “XXXIII Torneo Nacional De Karate Infanto Juvenil y al XI Torneo Nacional De Karate Mayores” a realizarse en la provincia de Rio Negro, Ciudad de General Roca, el 12 y 13  de octubre de 2019.

 

“Recordamos que por más de cuarenta años venimos participando en forma continua de este evento Nacional / Internacional que nos permite tener a nuestra escuela con los conocimientos y perfeccionamiento de nuestro Sensei y la posibilidad de contar año tras año con practicantes en la Selección Nacional, lo cual les ha permitido competir y representar a nuestra Provincia a nuestro País en distintos Torneos Internacionales como ser Andinos – Rioplatenses – Sudamericanos – Panamericanos - Mundiales.

 

Informó además que nuestra delegación está compuesta por 13 practicantes,profesor Sensei y 7 padres acompañantes”, indicó Jorge Furriol.

Por todo esto agradecieron una vez más el apoyo en su totalidad de los padres de los practicantes que viajan ya que sin su aporte sería imposible el viaje para los alumnos.

Además, adjuntó la lista de participantes.

 

PLANILLA DE ASISTENTES
DOJO AES SANTA CRUZ


Navarro Mariano Nicolás Bautista

Birke Tadeo Ariel

Landaburo Jorge Raúl

Zarza Giovanni Rubén Raimundo

Taborda Facundo Ezequiel

Lima Luciano Lautaro

Pinto Axel Lionel

Coronel Camilo Lautaro

Díaz Teo Benjamín

Rotman Lafragette Federico

Almonacid Yamila

Chamorro Camila

Alomonacid Reinahuel Alanett

Furriol Jorge Oscar

Basualdo María De Los Milagros

Miranda Jesica Jael

Benítez Yesica Fabiana

Valeria Díaz

Martin Taborda

Soto Vanesa

Mariano Coronel

Pía Coronel

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000