Barrio Belgrano

Investigan el caso de un joven apuñalado

En la tarde de ayer vecinos alertaron a la policía sobre un hombre de 21 años al que encontraron desangrándose en la calle. Está fuera de peligro y la Comisaría Cuarta junto a Criminalística están a cargo de la investigación. 

  • 07/10/2019 • 08:43
Criminalistica realizó la inspección ocular (Foto ilustrativa).
Criminalistica realizó la inspección ocular (Foto ilustrativa).

Pasadas las 16:00 de este domingo, vecinos del barrio Belgrano dieron aviso a la policía sobre un joven que se encontraba tirado en la vía pública y desangrándose en la intersección de las calles Curupayti y Dean Funes.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Cuarta llega al lugar, encuentran a un hombre con una herida corto punzante bajo su tetilla derecha, que estaba siendo asistido por los vecinos, quienes según explicaron solo lo vieron caer.  

Inmediatamente, los uniformados solicitaron una ambulancia al nosocomio local, a donde fue llevado de urgencia. El médico policial lo revisó y certificó que tiene lesiones leves y habría ingerido bebidas alcohólicas. Quedó en observaciones.   

La identidad del joven de 21 años, que en ningún momento habló ni explicó lo sucedido a pesar de estar consciente en todo momento, recién pudo conocerse alrededor de las 20:00, cuando localizaron a la hermana, quien tampoco aportó datos relevantes.

Personal policial realizó la inspección ocular junto a Criminalística y secuestró cámaras de seguridad de particulares y comercios con el fin de encontrar imágenes que ayuden a esclarecer el hecho, ya que se desconoce el lugar geográfico donde fue apuñalado y los motivos, pero sí que la víctima, que arribó hace seis meses a Río Gallegos, oriundo de la provincia de Corrientes, habría llegado a la mencionada intersección por sus propios medios.

Desde las 20:00, personal de la Comisaría Cuarta tomó testimonio a la gente que estuvo presente en el lugar, con el objetivo de dar con el agresor.