Básquet nacional

Hispano recibe a Platense por el Super 20

El celeste buscará el triunfo esta noche, a partir de las 21:00, en el Polideportivo del Boxing Club.

  • 07/10/2019 • 07:50
Hispano vuelve a jugar en casa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la continuidad del torneo preparatorio para la Liga Nacional de Básquet, los “Celestes” recibirán hoy, desde las 21:00, al campeón del TNA, Platense, en el polideportivo del Boxing Club.

El cotejo marca la segunda presentación del equipo dirigido por Javier Bianchelli, que cayó ante Ferro la semana pasada y ya trabaja para corregir los errores que le permitirán dar pelea en lo que será la cuarta participación del club en la máxima categoría de la Liga Nacional de Básquet.

Hasta el momento, Platense se muestra como un equipo sólido que les ganó a rivales como Ferro y Argentino en el inicio de su participación.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000