Caleta Olivia

Boxing se entrenó en el Playón del Bicentenario

El sábado e los integrantes del plantel profesional del Atlético Boxing Club de Río Gallegos mantuvieron un entrenamiento en la ciudad en el playón del barrio Bicentenario en donde tuvieron la posibilidad de compartir con los chicos del barrio un momento distendido.      

  • 06/10/2019 • 19:10
Entrenamiento de Boxing.
Entrenamiento de Boxing.

El conjunto de la capital provincial es uno de los representantes de Santa Cruz en el Torneo Patagónico, y en su estadía por nuestra ciudad se hospedó en las instalaciones del Gimnasio de Mediana Complejidad Francisco “Pancho” Cerda mediante un acercamiento generado por el ex jugador profesional de Caleta Olivia Fernando Méndez, quien contó con el apoyo y buena predisposición del Intendente Facundo Prades y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa para disponer de dichos espacios deportivos.

Al respecto, el director técnico Carlos Padín, comentó: “entrenamos en una cancha municipal en un barrio gracias a la gestión de mi amigo Fernando Méndez, y la verdad que ver a los niños del barrio jugando y disfrutando con nuestros jugadores fue muy enriquecedor. Quiero rescatar el aporte que se realiza al deporte en esta ciudad, felicitarlos por el nuevo gimnasio (Pancho Cerda) ya que pudimos disfrutar de un albergue que nos genera envidia sana, la limpieza, el orden y el trato que hemos recibido ha sido gratificante, felicitaciones sinceras”.

Temas