Fútbol

Júpiter, Atlético y Sportivo obligados a sumar de a tres

La undécima fecha del Torneo de Primera de la Liga Centro de Fútbol se va a disputar hoy. La acción comenzará a las 13:00.

  • 06/10/2019 • 13:20
En acción, el Pirata no la tendrá fácil en Gregores.
En acción, el Pirata no la tendrá fácil en Gregores.

En Piedra Buena, Júpiter recibirá la visita de Racing de Puerto San Julián. El Alacrán es uno de los equipos que está peleando bien arriba en el certamen. Como tal, entonces, está obligado a ganar para no perder su condición de candidato al título. El albirrojo llega de la mejor manera a este encuentro. Es que en la fecha pasada, que marcó el regreso del fútbol a la zona media de nuestra provincia luego de lo que fue el receso de invierno, Júpiter derrotó como visitante a Sportivo Santa Cruz. Este último, otro de los que está con chances de campeonar hasta acá.

Sobre el albiverde estará puesta entonces parte de la atención este domingo. Éste necesita ganar para recuperar la confianza perdida días atrás. También para mantener sus números y la punta, aunque sea ésta compartida como hasta el momento. En esta fecha, Sportivo volverá a jugar en casa, aunque ahora lo hará ante Huracán de Gobernador Gregores. El Globo llega motivado tras su primera victoria, esta ante, nada más y nada menos que su clásico rival, Cruz del Sur. El verdinegro será juez en el certamen. Lo hará al recibir en esta fecha a Atlético Santa Cruz, el otro en esta triología de punteros que tiene el torneo. Además, por el honor, y no mucho más, se van a enfrentar Atlético San Julián y Argentino del Sud.

 

El que no entró en la programación de este fin de semana fue Independiente de Puerto San Julián. A éste le tocó quedar libre. El rojinegro espera por tres buenas noticias al finalizar el domingo. Que los de arriban no sumen lo sería. Esto como para no quedar relegado en la pelea por ser el número uno. Independiente está cuarto, a cuatro punto de los líderes.   

En la previa a los partidos de Primera se van a jugar otros de Cuarta y Octava. Ayer, al cierre de esta edición, los que estaban con actividad eran los equipos de Quinta, Sexta y Séptima.