Elección de autoridades

Los candidatos al rectorado de la UNPA presentaron sus proyectos de gestión de manera pública

Los integrantes de las listas ‘Convergencia Universitaria’ y ‘Transformar’ realizaron la exposición pública de las acciones que buscarán llevar adelante en el periodo 2019- 2023 si son ungidos por la Asamblea Universitaria el próximo 15 de noviembre. Fue con una importante participación de la comunidad universitaria que se llevó a cabo en el Auditorio de Vialidad Provincial la presentación y exposición pública de estos Proyectos de Gestión.

  • 06/10/2019 • 12:47
Los candidatos a rector y vice de las dos listas en la UNPA.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una hora de exposición- Luego del sorteo realizado por la Junta Electoral, la actividad se inició minutos después de las 17:00 con la presentación de las Dras. Sandra Casas y Graciela Tello, candidatas a Rectora y Vicerrectora de la lista ‘Convergencia Universitaria- SOMOS’.

Posteriormente hicieron lo propio el Ing. Hugo Rojas y la Prof. Roxana Puebla, integrantes de la lista 'Transformar. Por la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz, transformadora de Realidades’.

 

Ambas listas contaron con una hora para la exposición y posteriormente se formalizó la entrega de los Proyectos de Gestión a la Junta Electoral, que el 7 de octubre deberá emitir la Resolución de oficialización de candidatos y registro de fórmulas, paso previo a la Asamblea Universitaria que el 15 de noviembre elegirá Rector/a y Vicerrector/a para los próximos cuatro años.

El evento fue transmitido en vivo por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad.

Independientemente de las reuniones y recorridos que realicen en el marco de su campaña, las fórmulas deberán cumplir con el siguiente cronograma de presentaciones en las unidades académicas, bajo un formato similar, conforme lo acordado con la Junta Electoral:

- UART: 21 de octubre a las 16:00

- UARG: 22 de octubre a las 16:00

- UACO: 29 de octubre a las 16:00

- UASJ: 30 de octubre a las 16:00


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000