Importantes daños materiales

Un hombre resultó con lesiones graves y otro con leves tras volcar

El percance de tránsito ocurrió a 40 kilómetros de la ciudad de Perito Moreno, los ocupantes sufrieron lesiones. En nuestra ciudad ocurrieron otros percances de tránsito. En uno de ellos un hombre estrelló su auto contra un poste por esquivar a otros dos. El restante fue una colisión donde no hubo lesionados.

  • 06/10/2019 • 10:29
El Suran terminó con importantes daños materiales tras volcar.
El Suran terminó con importantes daños materiales tras volcar.

El personal de la Comisaría Segunda intervino en dos percances de tránsito, los cuales no dejaron personas lesionadas, pero daños materiales de consideración.

El primero de ellos tuvo lugar pasados unos minutos de las 02:30 de ayer, cuando fueron requeridos en calle Alberdi antes de llegar a su intersección con Rawson, debido a que se había producido un choque.

El personal policial se dirigió rápidamente al lugar, donde observaron que un rodado Volkswagen Gol, se había estrellado contra un poste de alumbrado público, cuyo conductor se encontraba al lado del mismo.

Al acercarse y dialogar con el hombre, mayor de edad, éste aseguró encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Según contó el conductor habría perdido el control del rodado, luego de tratar de esquivar a otros dos vehículos que habrían estado corriendo picadas, pero no pudo aportar mayores datos de los mismos.  

 

Un herido grave y otro con golpes

Sucedió en horas de la madrugada, cuando el personal de la Comisaría de Perito Moreno fue solicitado a unos 40 kilómetros con dirección a la localidad de Las Heras, debido a que se habría producido un vuelco.

El personal solicitó la colaboración de sus pares de la Unidad N°12 de Bomberos y del nosocomio local, y marcharon al lugar.

Cuando llegaron, observaron que el accidente de tránsito había sido protagonizado por un rodado Volkswagen Suran de color rojo, el cual se encontraba sobre la banquina del lado izquierdo destruido en su totalidad.

A medida que los policías se acercaron, constataron que en el mismo viajaban dos hombres, uno de 29 años y el restante de 31, ambos oriundos de la localidad de Los Antiguos.

Ambos ocupantes fueron asistidos por los médicos de la ambulancia y posteriormente los trasladaron al nosocomio local, donde fueron asistidos y sometidos a algunos estudios.

TiempoSur pudo saber que el conductor del rodado fue derivado al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia, donde le practicaron algunos estudios complejos, los que aseguraron que el hombre habría sufrido lesiones de carácter leve. En cuanto al acompañante, por certificación media, sufrió lesiones de carácter grave, ya que presentó fracturas en ambas muñecas.

Mientras tanto, el personal policial de Perito Moreno procedió a realizar las pericias del caso, para establecer las causas del accidente de tránsito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, de la ciudad de Las Heras.

 

Sin lesionados

En horas de la mañana, cerca de las 10:30, el personal de la Comisaría Segunda intervino en una colisión, la que tuvo como escenario la calle Lisandro De la Torre al 300.

En ese lugar colisionaron un vehículo marca Citroën, el que era conducido por un hombre mayor de edad, mientras que el otro involucrado fue un Chevrolet Corsa, guiado por una mujer, también mayor de edad.

Los uniformados dialogaron con los conductores, quienes manifestaron estar bien y no necesitaban asistencia médica.

Los policías solicitaron la colaboración de sus pares de la Patrulla Urbana, para que procedan a controlar la documentación.  

Cuando los inspectores llegaron procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus respectivos rodados, constatando que ambos tenían todos los papeles en regla, por lo que se procedió a indicarle los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.