Caleta Olivia

Se viene propuesta cultural en el “Paseo del Arbol”

Al cumplirse un año desde la inauguración de este espacio ubicado en la intersección de las calles José Hernández y 13 de Diciembre, la Municipalidad de Caleta Olivia en conjunto con la Agrupación Nativos organiza un evento gratuito pensado para toda la familia.  

  • 05/10/2019 • 18:13
Joel Ache.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actividad iniciará a las 15 horas con participación de bandas musicales,  artesanos, stands informativos del Hospital Zonal de Caleta Olivia e inflables para los más chicos. Desde la Subsecretaria de Relaciones Instituciones  a cargo de Fabiana Zalazar se hizo extensiva la invitación a toda la comunidad,  “la idea es retomar las actividades para lo cual se había proyectado inicialmente y también arrancar con la organización de la temporada de verano. Este espacio fue ideado para que los jóvenes realicen estas actividades y así lo adoptó toda la comunidad ya que observamos que en todos los horarios siempre hay gente disfrutando o descansando en el lugar. Nosotros rescatamos que durante este año se mantuvo, la gente lo cuida y eso lo agradecemos” afirmó.

 

En el mismo sentido, el referente del Grupo Nativos Joel Ache, expresó “este lugar representa buena energía y felicidad para uno, y para los chicos que participaron del proyecto. Agradecemos a la gestión municipal que nos apoyó en este proyecto, algo que anteriormente no estaba pasando, siempre vamos a estar agradecidos.  Hay que seguir trabajando y apoyando estas causas colectivas que sirven para un crecimiento de la ciudad”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000