Río Gallegos

Mansilla: “Es poner en valor a los artistas de la provincia”

El director de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Gonzalo Mansilla, se refirió a lo que será la segunda edición de “Santa Cruz Joven”, en esta ocasión en Río Gallegos. Será mañana desde las 14:00 en el Polivalente de Arte y contará con bandas de toda la provincia.

  • 05/10/2019 • 13:12
Banda Extrema dice presente (Baf Ph)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de la Provincia, en el marco de la promoción de la cultura, las expresiones juveniles y actividades recreativas para toda la familia, realizará este domingo 6, a partir de las 14:00, la segunda edición del Festival “Santa Cruz Joven”; la cita es en el Centro Polivalente de Arte.

Vale la pena remarcar que éste es un proyecto impulsado por la Dirección de Juventud de la provincia y cuenta además con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, con el objetivo de “poner en valor a los artistas de la provincia”, dijo Mansilla en diálogo con Tiempo FM, donde comentó que “el fin de semana pasado hicimos lo mismo en Caleta Olivia con una muy buena respuesta de la gente. La idea es que así como pusimos en valor a las murgas con algunos eventos podamos hacerlo también con las bandas, que le dedican mucho tiempo, ensayos, dinero”. 

En esta oportunidad, participarán ocho bandas de distintas localidades de la provincia; contando además con sector de emprendedores de la economía social, ofreciendo artesanías y productos gastronómicos; también habrá un rincón infantil con juegos y recreación en general.

Las bandas convocadas fueron Banda Extrema, ZariBand, Cumbia y de la Buena, Caídos, Expreso Cubano y Pulsar; de Río Gallegos. Por su parte, del interior provincial, se presentarán Alta Locura, de Caleta Olivia; y Tunga Tunga, de 28 de Noviembre. Esta propuesta se presenta como un marco ideal para fortalecer a la cultura joven en todas sus expresiones y promover derechos a través del arte con impronta comunitaria.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Pupycomentó:

Che estuviste durmiendo estos 3 años y medio y justo ahora que se viene las elecciones decisidste despertar ??? O te mandaron jajaa