Fijaron domicilio

Aprehenden a una pareja por el abuso sexual de las hijas

Las detenciones se dieron en la vía pública de la localidad de Pico Truncado, cuando el personal de la División de Investigaciones detuvo a la pareja. Según se pudo saber el sujeto sería quien abusaba de las hijas de su pareja. A las seis horas, ambos fijaron domicilio.

  • 05/10/2019 • 09:38
Las menores residirían con la pareja abusadora (Foto ilustrativa).
Las menores residirían con la pareja abusadora (Foto ilustrativa).

En la tarde del jueves, el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, tenía dos órdenes de detención para una pareja que habría sido denunciada por el presunto abuso de las hijas de la mujer.

El personal de la DDI, cerca de las 14:30, logró dar con la pareja, quienes salían de un local comercial de calle Alemen, por lo que procedieron a la demora de la misma.

La pareja fue trasladada a la Comisaría Primera de esa ciudad, donde ambos fueron trasladados e identificados, por lo que se pudo conocer, ambos serían mayores de edad.

En la dependencia el personal les comunicó que habían sido denunciados por el presunto abuso de las chicas que residirían con ellos. El sujeto sería quien habría abusado de una adolescente de 14 años y de su hermana de 12, hijas de la mujer, mientras que esta última sería la que encubriría el hecho. 

Desde el Juzgado de Instrucción que interviene en la causa y quien lleva adelante al investigación, determinaron que una vez cumplidos los plazos legales ambos fijen domicilio quedando sujetos a la causa que se les investiga.