Esta noche

Robaron una campera y celular y fueron detenidos

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en el conservatorio. Luego de amenazar a la víctima con arma de fuego, lograron hacerse con el abrigo y escapar. Finalmente fueron capturados en el estacionamiento de un supermercado, sobre calle España.    

  • 04/10/2019 • 21:29
Uno de los detenidos. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana de hoy, dos sujetos amenazaron con un arma un otro y lograron arrebatarle una campera y un celular. El hecho ocurrió en el Conservatorio de Río Gallegos, ubicado en la calle Alvear.  Según denunció la víctima en la policía, lograron quitarle el abrigo y el dispositivo móvil además de propinarle una golpiza.

 

A raíz de esto, dos sujetos fueron detenidos esta noche en el playón de estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la calle España, sospechoso de haber cometido el robo. Una de las causas para quedar detenidoS fue que la víctima logró identificarlos. Finalmente personal policial logró capturarlos

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000