En Rosario

Nena atacada por un Rottweiler sufrió hundimiento de cráneo

Vive en Acebal y quedó internada en Rosario. El perro estaba en su casa para ser cruzado con una perra de la familia. 

  • 04/10/2019 • 16:55
Perro en Rosario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una niña debió ser internada en Rosario tras ser atacada por un perro en su casa. El animal la mordió y le ocasionó hundimiento del cráneo y múltiples fracturas. 

De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Seguridad provincial, ayer a las 15.45 una mujer se presentó en la comisaría 28ª y manifestó que momentos antes sus hijas se encontraban en el patio de la vivienda y luego de unos minutos empezó a escuchar gritos.

Al salir, vio que su hija de 5 años estaba siendo atacada por un perro Rottweiler, el cual tenía para cruzar con una perra de la misma raza que es de su propiedad. Inmediatamente la trasladaron al Samco local donde le realizaron las primeras curaciones. 

La mujer contó que se retiró del centro de salud para buscar al resto de su familia y al volver al lugar su hija y su marido estaban en la puerta. Luego, se trasladaron al Sanatorio de Niños de Rosario donde la niña quedó internada por las lesiones sufridas, además de realizarle una tomografía computada que arrojó como resultado “múltiples fracturas y hundimiento de cráneo”. (Rosario3)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000