Río Gallegos

Reabrió el CAPS Peliche

Volvió a abrir sus puertas tras el depósito de los haberes del mes de agosto del personal monotributista. El lunes se reprogramarán los turnos caídos durante el paro.

El CAPS depende del Hospital SAMIC El Calafate (Foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se reinició la atención médica en el CAPS SAMIC Río Gallegos "Fernando Julio Peliche", tras estar varias semanas cerrado por la falta de cobro de los haberes del mes de agosto del personal monotributista dependiente del Hospital SAMIC El Calafate.

Finalmente, el pago a los trabajadores se realizó ayer y es por esto que han decidido levantar la medida de fuerza.

or otra parte, desde el CAPS informaron, a través de la cuenta de Facebook, que el lunes 7 de octubre retomarán su atención el resto de los servicios y se comenzarán a reprogramar los turnos caídos durante los días de paro.

“Es nuestro mayor deseo poder continuar brindando nuevamente todos nuestros servicios y que no ocurra lo mismo en los próximos días con los haberes del mes de septiembre”, manifestaron en el escrito, resaltando que “el único compromiso de este equipo de trabajo es con la tarea y con la convicción de la calidad que nuestra comunidad se merece, pero cuando fallan factores cuya solución no está a nuestro alcance, lamentablemente no podemos cumplir con estos objetivos. Muchas gracias”.