Caleta Olivia

Servicios Públicos se sumó a la campaña “Octubre Rosa”

Servicios Públicos Sociedad del Estado se sumó a la campaña impulsada todos los años en Caleta Olivia por el Grupo Venidici de pacientes oncológicos.   

  • 03/10/2019 • 18:21
Se sumaron a la propuesta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el mes de la lucha contra el cáncer de mamá, los vehículos de la entidad lucirán calcomanías alusivas para concientizar sobre la importancia de la prevención de la enfermedad.

 

En este marco, Juan José Naves, Gerente distrital de Servicios Públicos explicó que “hoy nos sumamos a que nuestros móviles tengan un calco en el marco de esta lucha contra el cáncer de mama. La idea es concientizar, tratar de que el tema esté en la agenda y que tomemos conciencia de que es necesario hacerse los estudios de prevención y tratar también de acompañar a las personas que tienen esta enfermedad”.

 

Kitty Ruarte, referente del grupo expresó que: “nuestro mensaje hacía énfasis en el tema del acompañamiento al que transita la enfermedad del cáncer de mamas, de acompañar también a los familiares que perdieron a un ser querido por esta enfermedad, y de entender que es importante la prevención. Lamentablemente las estadísticas marcan que una de cada ocho mujeres va a padecer en su vida el cáncer de mama y que hay un 1% que también se da en los hombres, por lo que no están excluidos aunque se de en un menor porcentaje”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000