La foto viral 

Riogalleguense descansa en el tren para cumplir su sueño

Se volvió viral la imagen de Agustín Lobo, un niño de 11 años que juega en Lanus por su foto durmiendo en el tren en el viaje de vuelta. 

  • 03/10/2019 • 15:39
El niño descansando en el transporte público.
El niño descansando en el transporte público.

Tras lo ocurrido, su madre, Judith declaró al diario Olé: “"Se levanta todas las mañanas a las 7.30 para ir al colegio. Sale a las 12 y 14.30 tiene que estar en el club para entrenar. Así que cuando sale come volando, porque tenemos dos horas de viaje, siempre y cuando no nos falle el tren".

Y agregó: "Aparte de venir con Agustín, está mi hijo de seis años que viene con nosotros. Imagínate que tenemos que tomar un colectivo desde mi casa hasta la estación de tren de Ranelagh. De ahí tomamos el tren hasta Lanús. Una vez que llegamos, hacemos trasbordo con el colectivo hasta la cancha. En total son 24 pasajes semanales, más los sábados que juega en otro club (Olimpo)".

Lo llamativo de la familia y el niño es que son de la ciudad, “Nosotros vivíamos en Río Gallegos y por cuestiones laborales nos vinimos a Buenos Aires. Cuando llegamos, nos pusimos a buscar en Internet y vimos que Lanús estaba haciendo unas pruebas. Se integró muy rápido", exclamó la madre.