Hoy

Falleció el joven que recibió un disparo en la cabeza

Ayer en la madrugada un hombre recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la casa de una amiga. Fue trasladado al nosocomio local y, luego de estar horas en terapia, falleció.   

  • 03/10/2019 • 12:56
Policia realizando allanamiento por el hecho.
Policia realizando allanamiento por el hecho.

En la madrugada de ayer ocurrió un hecho policial en la ciudad. El mismo dejó el saldo de un joven, que aparentemente habría sufrido un disparo en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva.

Según pudo saber TiempoSur el joven, quien pasó toda la madrugada en el nosocomio local, falleció este jueves.

El hecho. En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 03:00, el personal de la Comisaría Sexta se encontraba de recorrida preventiva y fue sorprendido por una mujer, quien les pedía ayuda debido a que en su casa estaba un amigo herido.  

El personal subió a la mujer al móvil y se dirigieron al domicilio ubicado en calle Soledad Constanzo al 3000, donde vieron que un hombre tenía sangre en el rostro, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia para que lo asistiera.

Mientras esperaba la llegada del médico, el hombre les habría dicho que otro sujeto, se acercó a la casa y le habría disparado en la cabeza.

En esos momentos llegó la ambulancia, quienes le realizaron las primeras curaciones y rápidamente procedieron a trasladar al hombre al nosocomio local.