Esta tarde

El fiscal Tanarro se refirió al fallo de la Corte Suprema

El mismo dio declaraciones a Tiempo FM y precisó que “estábamos a la expectativa”. 

  • 01/10/2019 • 17:47
El fiscal Tanarro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el fallo por parte de La Corte Suprema de Justicia de la Nación, el fiscal de Estado de Santa Cruz, Fernando Tanarro precisó a Tiempo FM: “teníamos unos indicios de que iban a salir y estábamos a la expectativa”.

Y agregó: “Esos acuerdos no pueden ser modificados de manera unilateral, nosotros lo que habíamos pedido en la cautelar no era que se dejaran sin efecto las medidas en sí, sino que la Nación lo debía afrontar con recursos propios y esto queda claro en el fallo porque los efectos de estos decretos los debe afrontar Nación".

Asimismo, finalizó: "La Corte se refiere acá a la gravedad que generan estos decretos por la disminución de ingresos a las provincias y que esta medida afecta la integralidad de la masa coparticipable y los acuerdos de provincia y Nación".

 

 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000