Prostitución

González dejó en claro que no está en su agenda la apertura de cabaret

El intendente de Puerto Deseado se refirió a las declaraciones de un comerciante que propuso la reapertura de cabaret en relación a la necesidad para la actividad portuaria.

  • 01/10/2019 • 11:34
El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González.
El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González.

En Tiempo FM, el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, explicó que la sociedad repudió las declaraciones de un comerciante y dejó en claro que no comparten "las barbaridades que dijo" respecto a la postura en pos de abrir cabaret en la ciudad portuaria.

"Estamos adheridos a la ley nacional y provincial", explicó y dio cuenta que "se sacó de la tarifaria hace 5 años que permitía habilitar locales nocturnos de clase C".

 En referencia a la necesidad por parte de la actividad pesquera, González sostuvo que "no está permitida esa actividad" ni está en la agenda de él como candidato. "A la fecha no se dan se tipo de habilitaciones", agregó e indicó que los controles se hacen por parte de la Policía de Santa Cruz o una fuerza federal con intervención de un Juzgado Federal.

Por último, informó que el Concejo Deliberante se va a pronunciar contra estas declaraciones del comerciante en un medio radial.