Predicción

El horóscopo de este martes según tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 01/10/2019 • 08:31
Qué depara tu signo en octubre.
Qué depara tu signo en octubre.

ARIES(marzo 21-abril 20)?

Trabajo y negocios: conviene postergar las decisiones importantes; el menos imaginado, le enfrentará. Amor: tendrá un encuentro con una ex pareja y la verá diferente y cambiada, atención.

TAURO(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se tramarán planes a sus espaldas; debe actuar rápido pero cuando lo haga, los vencerá Amor: su temor al compromiso le aleja de su pareja; conviene hacer una propuesta.

GEMINIS(mayo 21-junio 21)?

Trabajo y negocios: le aparecen habilidades comerciales que creía no poseer. Las cosas mejoran. Amor: la actitud hostil hacia su pareja no traerá nada bueno; hay riesgo de ruptura.

CANCER(junio 22-julio 22)?

Trabajo y negocios: su vida privada interfiere en el desempeño. Conviene disociar las cosas, le irá bien. Amor: alguien con fuerte encanto generará dudas en su pareja pero será una ilusión.

LEO(julio 23-agosto 22)?

Trabajo y negocios: día propicio para refutar críticas y desmentir rumores que pueden influir en su trabajo. Amor: se comportará como un experto seductor y hará que surjan celos en la pareja.

VIRGO(agosto 23-septiembre 22)

?Trabajo y negocios: conviene tomar decisiones en soledad, sin escuchar a su entorno. Todo se organiza. Amor: si dedica más tiempo para disfrutar con su pareja, creará un nuevo mundo.

LIBRA?(septiembre 23-octubre 22)?

Trabajo y negocios: aún con dudas, su proyecto marchará firme. Personas influyentes ayudarán. Amor: su carácter enamoradizo estará muy activo, prepárese para un grato encuentro.

ESCORPIO(oct. 23-nov.21)?

Trabajo y negocios: el día se presentará complicado pero su intuición le guiará hacia el éxito. Amor: iniciará un romance con alguien muy apuesto y divertido que le encantará.

SAGITARIO(nov.22-dic.21)?

Trabajo y negocios: verá pasar una buena oportunidad delante de sus narices. Esté alerta. Amor: se avecina un estallido de celos en la pareja porque usted da los motivos.

CAPRICORNIO(dic.22-enero 20)?

Trabajo y negocios: se aferra a un amigo para resolver situaciones complicadas: no funcionará. Amor: una cita audaz avivará el fuego de la pareja y las peleas quedarán atrás.

ACUARIO(enero 21-feb.19)?

Trabajo y negocios: le exigen más trabajo y resultados positivos. Descuide, vendrá ayuda. Amor: conocerá hoy a su alma gemela y descubrirá que reúne todo aquello que ha soñado.

PISCIS(febrero 20-marzo 20)?

Trabajo y negocios: recibirá críticas de quien menos lo espera. Es hora de revisar el trabajo y cambiar. Amor: alguien intentará acercarse con una excusa encantadora; posible relación nueva.