Río Gallegos

Demorado por daños, amenaza, atentado y resistencia a la autoridad

Ocurrió en la mañana de ayer cuando personal de la Comisaría Segunda de Río Gallegos se llevó detenido a un hombre que circulaba borracho y con actitud violenta por el centro de la ciudad.

  • 30/09/2019 • 15:02
Estuvo demorado seis horas. (Foto ilustrativa)
Estuvo demorado seis horas. (Foto ilustrativa)

Alrededor de las 09:20 de este domingo una vecina se comunicó con el Comando Radioeléctrico alertando sobre un sujeto que habría salido corriendo tras romper a piedrazos los vidrios de un vehículo Volkswagen Gol que se encontraba estacionado.

Gracias a la información brindada por la mujer, personal policial dio con el paradero de un hombre de 28 años que circulaba en estado de ebriedad en la intersección de las calles Urquiza y Ameghino.   

Cuando los uniformados se acercaron a dialogar con él, el sospechoso se resistió con una actitud agresiva, ocasionando daños también en el vehículo de servicio.

Por tal motivo, el joven fue llevado a la Comisaría Segunda donde, además, se negó a realizarse la extracción de la muestra sanguínea y obtención de muestra de orina, pese a que se le informó que debía someterse a tal procedimiento.

Finalmente, el infractor quedó demorado las seis horas dispuestas por ley, fijó domicilio y recuperó su libertad a las 15:45.