En Río Gallegos

Tráiler de salud se hizo presente distintas actividades 

El equipo de salud del Gobierno provincial estuvo presente y acompañó distintos eventos recreativos durante el fin de semana a través del tráiler y el consultorio móvil.

El tráiler de salud en las actividades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana el equipo de salud del Ministerio de Salud y Ambiente acompañó distintos eventos recreativos con el tráiler y el consultorio móvil. 

El viernes y el sábado personal de la cartera sanitaria estuvo realizando un abordaje sanitario en el barrio José Font de Río Gallegos con muy buenos resultados, ya que se contabilizó un registro de aproximadamente 40 personas atendidas por día, con controles pediátricos, vacunación y entrega de leche a quienes se acercaron. 

En tanto, el día domingo la unidad sanitaria móvil estuvo presente junto a otras organizaciones y organismos en una jornada de integración barrial que se extendió desde las 14 hasta las 18.30 en el Barrio Procrear. 

Asimismo, el consultorio móvil acompañó la jornada recreativa de Los Halcones en los festejos por la llegada de la primavera en el barrio APAP.  Los vecinos disfrutaron de un buen día, con juegos, deportes y atención en salud.