Nevada primaveral

El Municipio coordina trabajos ante la nevada en Río Gallegos

Desde el Ejecutivo organizaron el trabajo de diferentes áreas en distintos puntos de la ciudad para aminorar los inconvenientes por la nieve.  

  • 30/09/2019 • 12:45
Nieve en la calle de Río Gallegos (Foto C.G.)
Nieve en la calle de Río Gallegos (Foto C.G.)

El secretario de Gobierno Municipal, Jorge Caminiti dialogó con Tiempo FM en relación a los trabajos que llevan adelante con distintas áreas municipales para solucionar los inconvenientes que generó la caída de nieve esta mañana en Río Gallegos.

"Están trabajando la gente de espacios verdes en el vivero y en el barrio 499, limpieza urbana en el centro, obras viales despejó la autovía y el sector cloacas colaborando con máquinas", explicó el Secretario de Gobierno Municipal.  

En tanto, dio cuenta que se está organizando el personal para darle continuidad al trabajo en barrios de la periferia con cuatro motoniveladoras y atmosféricos "para sacar aguas y hacer canales para que desagote lo más rápido posible", expresó el funcionario municipal.  

Asimismo, Caminiti dio cuenta que "Vialidad provincial tuvo la mejor de las predisposiciones para trabajar en conjunto y colaborar".

Por último, expuso que hasta el momento "no hay ningún evacuado y no creo que los hayan", respecto a una posible inundación o inconvenientes surgidos por la nieve.