Predicción

El horóscopo del lunes según los signos

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. 

  • 30/09/2019 • 12:13
El horóscopo de hoy.
El horóscopo de hoy.

ARIES(marzo 21-abril 20)?

Trabajo y negocios: ambiente caótico. Los proyectos no resultarán y las soluciones tardarán en llegar. Amor: mejor atreverse e iniciar el contacto; verá que un romance se hará posible.

TAURO(abril 21-mayo 20)?

Trabajo y negocios: su aptitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante. Amor: propone a su pareja un cambio que disipa los conflictos y trae la armonía.

GEMINIS(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegará el aporte que falta para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insiste con un tema irritante pero será positivo escuchar, ya lo verá.

CANCER(junio 22-julio 22)?

Trabajo y negocios: tendrá gran persuasión para cerrar negocios complicados y hacer valer su carrera. Amor: todo renace y percibe el mundo con brillante colorido; se avecina nuevo romance.

LEO(julio 23-agosto 22)?

Trabajo y negocios: arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce muy poco. Valore sus logros. Amor: un diálogo sincero facilitará el romance o reconciliación en la pareja o amigos.

VIRGO(agosto 23-septiembre 22)

?Trabajo y negocios: mucha ansiedad porque la recompensa no llega. Apele a sus contactos. Amor: su carisma seductor aviva el fuego que alimenta a la pareja. Dulce momento íntimo.

LIBRA?(septiembre 23-octubre 22)?

Trabajo y negocios: dejar atrás el trato duro y el nerviosismo será indicado para acrecentar sus ingresos. Amor: desconcierto porque pasará de seductor a seducido ¡La pasará bien!

ESCORPIO(oct. 23-nov.21)?

Trabajo y negocios: los gastos le obligarán a revisar sus finanzas. Es la hora de hacer ahorros. Amor: es el momento para la aventura; si sale con ese espíritu ¡Tendrá éxito!

SAGITARIO(nov.22-dic.21)?

Trabajo y negocios: las exigencias laborales aumentan pero las ganancias no acompañan. Amor: el miedo al rechazo le paraliza pero su corazón le ayudará a tomar coraje.

CAPRICORNIO(dic.22-enero 20)?

Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos pero ignore los consejos o críticas maliciosas. Amor: una insinuación se convertirá en algo más; vivirá inolvidable romance.

ACUARIO(enero 21-feb.19)

?Trabajo y negocios: día propicio para buscar al socio perfecto que ayude en la expansión de su negocio. Amor: la influencia de parientes entrometidos afecta a la pareja. Proteja su intimidad.

PISCIS(febrero 20-marzo 20)?

Trabajo y negocios: fastidio; impotencia. Ve todo mal; le cuesta aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: día especial para los que buscan amigos; nueva pareja o una dulce aventura.