Mantenimiento vecinal

Enrique Mansilla lo hizo de nuevo

Esta tarde aprovechó el buen clima y realizó un mantenimiento al escudo de la ciudad, ubicado sobre la Avenida San Martín. Invitó a los candidatos que se sumen a la campaña de reconstrucción.  

  • 28/09/2019 • 22:58
Puso manos a la obra. (C.G)
Puso manos a la obra. (C.G)

Esta tarde el vecino Enrique Mansilla aprovechó el sol y salió a hacer lo que mejor le sale: poner manos a la obra por la ciudad. Hizo un importante trabajo sobre el escudo de Río Gallegos, ubicado sobre la plaza San Martín. Se trata de un nuevo emprendimiento que encaró Enrique, siempre dejando en claro que está dispuesto a trabajar codo a codo con quien se le sume, sin tener diferencias políticas. AL momento de hacerle el reportaje, una vecina pasó y le gritó “genio”.

 

“Hace dos años que no le hacíamos mantenimiento. Aprovechamos el día y vinimos a hacerle un tratamiento al escudo” indicó en diálogo con TiempoSur.

 

Sostuvo que durante la mañana se le acercaron candidatos de diferentes espacios y que “todos pueden venir, somos todos ciudadanos. Seguramente alguno va a ser Intendente y le vamos a entregar el escudo en condiciones”.