Presentación de "Sinceramente"

Alberto Fernández: “Lo que nos dejan es realmente tierra arrasada”

El candidato a presidente del Frente de Todos reemplazó a Cristina Kirchner que tenía previsto presentar su libro “Sinceramente”.  

Fernández reemplazó a Cristina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este sábado en un acto en Salta que si gana las elecciones asumirá una Argentina en la que el macrismo dejó “tierra arrasada” pero prometió que no se quejará de la herencia recibida.

 

“Sé que voy a gobernar una argentina que gobernaron ladrones de guante blanco que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios. Y que esos negocios tuvimos que pagarlo todos los argentinos”, denunció.

Fernández, que reemplazó a último momento a Cristina Kirchner -quien viajó a Cuba a visitar a su hija-, aseguró que a lo largo de todo el país “la gente demanda salir del estado deplorable en que quedó el país”.

 

En su breve discurso, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner aseguró que el gobierno de Cambiemos “ha sumergido en la pobreza a millones de argentinos, ha dejado sin trabajo a miles argentinos, y ha visto cerrar pequeñas y medianas empresas en todas las latitudes de la patria”.