Caleta Olivia

Donaron alimentos recaudados en la Expo Tattoo

Durante el último fin de semana se realizó la 2° Edición de la Expo Tattoo organizada por Rebel Tattoo Studio con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia. La misma contó con un amplio marco de público y permitió recaudar alimentos no perecederos que fueron otorgados a las autoridades municipales para su posterior entrega a espacios comunitarios.

El cuadro pintado en vivo también fue donado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco Lucia Quiroga, una de las organizadoras del evento, destacó: “como la entrada tenía un costo básico de $ 50 la idea era que la gente pudiera ayudar con un alimento para colaborar con diferentes entidades. El balance para nosotros es muy bueno, fue mucha gente, los chicos pudieron disfrutar, no hubo conflictos y eso fue muy positivo. Esto tiene que seguir siendo así, la gente de cultura y el Intendente nos ayudan mucho a la hora de querer hacer y difundir el buen arte, el que se comparte en familia y mientras podamos seguir ayudando lo haremos”.

 

Por su parte la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte, expresó: “el comedor al cual se le va a entregar es del B° 17 de Octubre, Lucia ha traído todos los elementos recaudados y al mismo tiempo hizo la entrega de un presente que es un cuadro pintado en vivo por la artista Abigail Villares quien tomó la decisión de que ese retrato quedara en la Dirección de Cultura, es por eso que hoy se hace la entrega formal para que quede exhibido en estas instalaciones”.

 

Por ultimo agregó, “en este evento, más allá de la parte artística en lo que hace al arte del tatuaje, también se pudo vivir la experiencia de brindar un alimento con un fin social, esta es la clase de eventos que desde el área de cultura estamos tratando de incentivar y agradezco a Lucia la confianza, al equipo de cultura por el empeño de este fin de semana, y un especial agradecimiento al vecino que estuvo presenta ya que fue un público de aproximadamente 1900 personas”.