Caleta Olivia

Continúa acondicionamiento de la Avenida Eva Perón

Se realizan tareas de acondicionamiento y embellecimiento a lo largo de la calle Eva Perón. En el boulevard de acceso a la ciudad para quienes provienen del sur, la Municipalidad interviene en las punteras y cordones en estado de deterioro.  

Trabajos realizados sobre la avenida.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana iniciaron las tareas que ya abarcan el 90% de la arteria y se estima que se finalizarán la semana próxima. Se suma la instalación de nuevas luminarias led para permitir una mejor visibilidad a los conductores que forman parte del intenso tránsito que circula por ella.

 

El Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, informó que esta semana se recibieron unas 60 toneladas de cemento en la planta municipal de hormigón. Este material se destina a diversas obras que se llevan a cabo simultáneamente como la ampliación del cementerio, el plan de bacheo y el acondicionamiento de calles.

 

En cuanto a las tareas que se realizan sobre uno de los puntos más transitados de la localidad por todo tipo de flota, sostuvo: “tenemos la cartelería necesaria y estamos asistiendo permanentemente. Tenemos precaución y supervisión del trabajo. Estamos acostumbrados a trabajar en calle, el vecino tiene que tener en cuenta la presencia de los empleados”, comentó Felmer.


COMENTARIOS