Predicción

Horóscopo: qué depara tu signo para este sábado 28

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, riqueza y bienestar, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. 

  • 28/09/2019 • 10:51

ARIES

21/03 - 20/04

No permitas que las exigencias de una vida agitada saquen de tu campo de atención el bienestar de las personas más queridas.

Amor

Viejos hábitos pondrán en riesgo tu amor actual. Esto provocará una reacción en cadena que traerá complicaciones a la pareja.

Riqueza

Tendrás que seguir tu propio camino hacia le mundo. Dejar el hogar materno es un paso necesario para alcanzar la madurez.

Bienestar

No puedes esperar que el mundo piense o se mueva a tu ritmo. Busca hacer la diferencia profesando la igualdad y la tolerancia a los que te rodean.

TAURO

21/04 - 21/05

El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas.

Amor

Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos.

Riqueza

No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros. Encárgate personalmente de ellos el día de hoy.

Bienestar

Procura aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva, sea a nivel económico o simplemente espiritual.

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Debes tener paciencia y dulzura, enfrentarás a personas problemáticas e irritantes. Con comprensión y tolerancia lo vencerás todo.

Amor

Relaciones tensas. Es posible que te sientas un poco más solo que de costumbre, y quizás esta vez sí te afecte. Desencuentros.

Riqueza

Despliegue de actividad comerciales y profesionales. Pueden aumentar los contactos laborales y también los viajes cortos.

Bienestar

Disipa los temores hacia los compromisos. Sería una buena tendencia comenzar a analizar el origen de los mismos y enfocar tus energías.

CÁNCER

22/06 - 23/07

No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extraños no te conocen bien.

Amor

Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones.

Riqueza

Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar.

Bienestar

Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.

LEO

24/07 - 23/08

Hay oportunidad para nuevos descubrimientos y aperturas que pueden cambiar tu orientación profesional, pero te toca buscarlas.

Amor

Te das cuenta que no es necesario amargarte por cosas sin sentido. Hoy compartirás gratos momentos con tu pareja.

Riqueza

Alguien utilizará tácticas sutiles para tratar de que abandones tu prudencia y obligarte a tomar una decisión errónea en finanzas.

Bienestar

Las fiestas tradicionales traen excesos que te dejarán cansado y pesado. El deporte o las actividades al aire libre son esenciales para tu bienestar.

VIRGO

24/08 - 23/09

La unión de la familia podría verse afectada porque hay quienes no quieren o, más bien, no les interesa la armonía del hogar.

Amor

Las inhibiciones o las creencias arraigadas pueden constituir una barrera para encontrar una pareja, actúa según tu deseo.

Riqueza

Te tomarás la vida un poco menos seriamente. Aunque te falte dinero, te arreglarás para pasarla bien y diversión no te faltará.

Bienestar

Ha llegado el momento de enfrentar las responsabilidades que vayan apareciendo. Retoma esas consignas que postergaste durante mucho tiempo.

LIBRA

24/09 - 23/10

Contarás con un enorme potencial para realizar las actividades de siempre, con el doble de rendimiento. Aprovecha tus energías.

Amor

Por momentos tu miedo al compromiso resultará casi paralizante, pero te sobrepondrás y seguirás haciendo planes futuros.

Riqueza

Si mantienes tu puesto de lucha, el éxito no se hará esperar. Aguarda hasta que el otro esté preparado para escuchar razones.

Bienestar

No abuses de las comidas y de las bebidas. Si tu organismo te está pidiendo un descanso, escúchalo y replantea tu dieta.

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Podrás darte el gusto de salir con alguien de tu agrado y compartir una actividad altamente relajante. Hay posibilidades de cambios.

Amor

Sin esfuerzo tomarás decisiones fundamentales sobre tu futuro sentimental. Poco tiempo libre para disfrutar junto a tu familia.

Riqueza

Te aguarda una gran estabilidad económica en el futuro, pero para eso deberás esforzarte como nunca lo has hecho.

Bienestar

Realiza una fiesta con amigos en tu casa. Invita a todos aquellos que hace tiempo que no ves y disfruta de un momento agradable.

SAGITARIO

23/11 - 22/12

En casa y en la familia las cosas están en orden. No necesitarás prestarle demasiada atención ni preocuparte por el momento.

Amor

Momento difícil para concretar en cuestiones amorosas. Las relaciones ocasionales y superficiales sólo te dejarán en soledad.

Riqueza

Un abanico de buenas oportunidades se abre ante los ojos del signo de Virgo. No lo dejes escapar, porque así asegurarás tu futuro.

Bienestar

No siempre bolsillo lleno es igual a corazón contento. Dedica parte de tu vida a hacer lo que deseas, sin preguntarte tanto si estás en lo correcto.

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Cambios sorpresivos en pareja y sociedades. También encuentros con personas originales, creativas, que traen algo nuevo a tu vida.

Amor

Sin poder explicarlo, es muy probable que no sientas ninguna expectativa ni se produzca un giro en el eje de preocupaciones.

Riqueza

Ganancias o negocios relativos a maquinarias, automóviles o herramientas. Mejora tu imagen, este es un período favorable para relaciones públicas.

Bienestar

Ten cuidado en no ceder ante la cólera y la impaciencia. De lo contrario, serás propenso a volverte susceptible y a violentarte cuando te contradigan.

ACUARIO

21/01 - 19/02

Deberás dejar de lado las preocupaciones y buscar una ocasión para disfrutar de la vida. Organizarás un viaje junto a amigos.

Amor

El compromiso es sagrado para ti. Si alguien querido faltó a su palabra, intenta saber por qué. Estarás muy unido a tu pareja.

Riqueza

El esfuerzo aplicado al trabajo creativo recibirá buenas recompensas. No es momento para jugar, especular ni asumir riesgos.

Bienestar

Si te niegas a afrontar los problemas te privas de un verdadero tesoro de conocimiento, sabiduría y madurez que está esperando a ser excavado.

PISCIS

20/02 - 20/03

Te sentirás un poco agobiado debido al calor. Aparecerán problemas circulatorios provocados por las temperaturas elevadas.

Amor

Tu vida sentimental será bastante buena, no sólo a nivel de pareja, sino también de amistad y familiar. Todos te quieren.

Riqueza

Se nota que das lo mejor de ti y tendrás tu recompensa a partir de hoy, tanto si trabajas como si eres estudiante.

Bienestar

Todo será más fácil si consigues quedarte sólo con aquellas cosas que son realmente importantes y haces oídos sordos a las pequeñeces.

Temas