Liga Independiente

La vuelta de Palermo

La quinta fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios comenzará a jugarse hoy. Habrá cinco partidos en la cancha Enrique Pino. En uno de éstos, Deportivo Palermo se medirá con Club 240. Este encuentro comenzará a las 16:00. Los dirigidos por Luis Agüero vienen de quedar libres y tendrán doble desafío en esta jornada. Por un lado ganarle al ocio de los últimos días y por el otro superar a su rival. El día tendrá además partidos de la B, la C  y los Seniors B.

  • 28/09/2019 • 09:01
En la Pino se van a jugar los partidos de la máxima categoría.
En la Pino se van a jugar los partidos de la máxima categoría.

Dos son hasta acá los invictos que tiene el Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Uno de éstos, Unión Petroleros Privados. El otro, Deportivo Palermo. La diferencia entre uno y otro está en la cantidad de partidos jugados que tiene cada uno. Mientras el Lobo cuenta con asistencia perfecta en el certamen, a los dirigidos por Luis Agüero ya les tocó quedar libres. Fue en la fecha pasada, cortando así uno de los mejores arranques del equipo en esta divisional. Vale la pena recordar que Palermo ganó los tres primeros partidos que jugó en este campeonato.

Habrá que ver si ese andar seguro y victorioso se verá afectado por el parate de días atrás. El desafío para Palermo en esta fecha, la quinta del certamen, será doble. Por un lado tendrá que romper con el ocio de los últimos días. Por el otro, deberá hacer mejor las cosas que su rival para así sumar tres puntos por cuarta vez en el torneo. Esto le daría al equipo rosa la posibilidad de seguir entre los de arriba. Y convertirse en una de las principales amenazas del último campeón, U.P.P. La cosa entonces no parece que va a resultar sencilla para Palermo. También porque su rival de este sábado está necesitado de victorias. Club 240 no pudo ganar en lo que va del certamen. 

Por estos condimentos, y más también, este encuentro promete y mucho en la jornada.

El Lobo mirará todo desde afuera mientras se prepara, y espera, para jugar mañana.

Además de los partidos de la A, este sábado, se van a jugar otros de la B y la C. En estos últimos dos casos serán los encuentros que quedaron pendientes del pasado fin de semana. Vale la pena recordar que muchos de los cotejos de estas dos divisiones fueron suspendidos como consecuencia de los fuertes vientos que azotaron la ciudad días atrás.

Como si fuera poco también habrá cotejos de Seniors B en la programación de este sábado. La agenda del día es la siguiente:

Primera A

Enrique Pino – 5° Fecha

14:00 Unión Santiago vs. Atl. Belgrano

16:00 Club 240 vs. Dep. Palermo

18:00 Vial SC vs. San Vicente

20:00 Martín Güemes vs. Dep. Cristal

22:00 Los Halcones vs. B° Evita

Primera B

El Cóndor – 5° Fecha

13:00 Dep. Cacique vs. Juventud Santac.

15:00 Dep. Quilmes vs. Lamadrid

17:00 Ragazzi vs. Glob. Decadente

ADOEM – 5° Fecha

13:00 O’Higgins vs. Real Sociedad

15:00 Camioneros vs. Ahoniken

17:00 Tuning Sport vs. Carboneros

Primera D

Enrique Pino – Reprogamado 5° Fecha

12:00 Espartanos vs. Dep. Villarreal

Nora Vera – Reprogramados 5° Fecha

12:00 Sur 87 vs. Atl. Mineiro

14:00 Atl. Salta vs. Gas Aike

16:00 Unión Norteña vs. Arco Iris

18:00 River Plate vs. Juventud Unida

Seniors B

Def. del Carmen – 7° Fecha

12:30 Emp. Legislativo vs. Gas Aike

14:20 Los Halcones vs. Sur 87

16:10 Miramar vs. Real Sociedad

18:00 E. del Este vs. Atl. Fortaleza

Mañana continuará la actividad barrial de este fin de semana. Lo hará con partidos de estas categorías y también de la D.

 

Ganó el Gaucho

El último jueves se disputó un partido de la sexta fecha del Torneo de Súper Seniors. En la cancha Enrique Pino, Martín Güemes superó a Huracán Santacruceño. Fue 4 a 1. Con este resultado el Gaucho se mantiene cerca del líder, Vial SC. Equipo este que venía de vencer a San Benito Abad en el arranque de esta jornada.