Este domingo

La Plaza San Martín será escenario para competencia de freestyle

Las batallas de improvisaciones tendrán su lugar este domingo en la plaza principal de Río Gallegos.  El evento organizado por Fuerza Propia dará comienzo desde las 15 horas. Los MC se medirán en la plaza, con toda la verdadera cultura under del hip hop local.

  • 27/09/2019 • 21:39
Competirán rima contra rima (Foto: RB 2013)
Competirán rima contra rima (Foto: RB 2013)

Fuerza Propia se encuentra organizando una competencia de Freestyle y Batalla de DJS para este fin de semana. El escenario será  la Plaza San Martín este domingo desde las 15 horas. Allí los MC competirán por importantes premios, entre ellos la grabación de una sesión Cypher para quien salga victorioso de la puja de rimas. José Oyarzo, referente de la agrupación indicó que la idea es darle un espacio a la juventud de la cultura hip hop, que cada vez gana más espacio en la capital.  “Los ganadores de freestyle van a tener una grabación para alguno de sus temas",  señaló, aclarando que habrá además premios en efectivo.

 

 

"La idea del evento es que notamos que la ciudad no tiene muchas actividades para los jóvenes y vemos que este estilo de músico es lo que atrapa a los jóvenes de hoy en día. Apuntamos a que los jóvenes se sumen”, dijo Oyarzo en diálogo con este medio. Indicó que la idea de hacerlo en la plaza central es que se sume la mayor cantidad de gente en el lugar, aprovechando que es en el centro.