Caleta Olivia

Mas de 130 feriantes se reúnen este fin de semana

La 8° Feria Americana y de Garage que de forma mensual impulsa la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Subsecretaria de Comercio y Bromatología se concretará durante los días sábado y domingo de forma totalmente gratuita, desde las 12 hasta las 19 hs. 

"Como municipio entendimos que debíamos generar un espacio"
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estas ferias en las que pueden adquirirse a bajo costo una amplia variedad de productos usados convocan a gran cantidad de gente; miles de personas pasan por ella cada fin de semana lo cual motiva a que la propuesta se replique según expresó el responsable de la organización Prof. Antonio Quiroga Subsecretario de Comercio y Bromatología quien además, agregó: “tenemos grandes expectativas, las inscripciones se realizaron el martes y vino mucho gente para participar de esta nueva edición. Habrá 130 mesas disponibles que se ocuparon en muy pocos minutos debido a la gran demanda y la necesidad que hoy lamentablemente tiene la gente para solventar sus gastos diarios”.

 

Así mismo, señaló: “como municipio entendimos que debíamos generar un espacio para que pueda estar cómodamente la gente que asiste a las ferias y comercializa en este marco. Con la gran demanda que tenemos en la mayoría de los barrios lo que hicimos fue concentrar en un lugar municipal a los feriantes para que puedan llevar a cabo su actividad”. 

 

Finalmente hizo especial hincapié en los controles que se desarrollan sobre los productos permitidos para su comercialización los cuales deben reunir todas las condiciones de seguridad e higiene y cumplir la condición de ser productos usados y en buen estado.


COMENTARIOS