Elecciones

Los Fernández llegarían a Chubut, con acto y libro

Alberto y Cristina tienen previsto estar en la provincia en los próximos días. Llegarían a Rawson o Comodoro. Y ella presentaría el libro “Sinceramente”.

La fórmula del Frente de Todos se prepara para visitar Chubut.
La fórmula del Frente de Todos se prepara para visitar Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El dato ni siquiera lo conocen los dirigentes del Frente de Todos en Chubut, pero en la “mesa chica” de la campaña presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya comenzaron a mirar el calendario porque la fórmula estaría interesada en hacer un paso por Chubut en los próximos días, antes de que se largue el final de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Por ahora no está definida la ciudad en la que la fórmula presidiría un gran acto político, pero fuentes consultadas indicaron que sería Rawson o Comodoro.

En ese mismo marco, Cristina aprovecharía para presentar en Chubut su libro “Sinceramente”, que además de ser un éxito de ventas, se ha convertido en un gran convocante de cara a la campaña electoral. Todas las presentaciones del libro que hizo la expresidenta en este tiempo fueron multitudinarias y demostraron el poder de convocatoria de la candidata a vicepresidenta.


Hoy, en Córdoba

El candidato presidencial arrancará este jueves temprano en La Falda, Córdoba, uno e los lugares en donde apuesta a hacer una buena elección a pesar de ser un corazón electoral del macrismo.

Por la mañana, Fernández hablará ante 800 congresales del gremio de la Sanidad. Y a la tarde lo esperan empresarios. Como siempre, es una duda si se verán las caras con el gobernador Juan Schiaretti. (Diario Jornada)

 

COMENTÁ