Chimen Aike

Interceptaron millonario cargamento ilegal de celulares

El operativo fue realizado por la Policía Federal Argentina. Fue por lineamientos impartidos del Ministerio de Seguridad de la Nación. Hay tres detenidos.  

  • 26/09/2019 • 21:17
Se trata de celulares de alta gama.
Se trata de celulares de alta gama.

Hoy la Policía Federal Argentina realizó un operativo en Río Gallegos y terminó desbaratando un contrabando millonario de celulares. El mismo tiene un valor de $10.000.000. La orden fue impartida por el Ministerio de Seguridad de la Nación.  El control se realizó en el KM 2622 de la Ruta 3, a la altura de Chimen Aike El vehículo utilitario se dirigía hacia Chile.

 

Tras requisar el rodado, los efectivos de la Delegación Río Gallegos hallaron 655 celulares de alta gama de diferentes marcas y modelos sin la documentación que avalara su compra y/o traslado, los cuales fueron incautados.

 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el lugar y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Gallegos, subrogado por del Dr. Aldo Suárez – Secretaría Penal N° 1 a cargo del Dr. Federico Estrella, autoridad judicial que intervino en los hechos.