Fútbol

Camioneros ganó y se acerca al objetivo

Los caletenses vencieron 4 a 0 a 13 de Diciembre de Pico Truncado y lidera el campeonato con 47 puntos. El segundo, Catamarca FC, con 43.

  • 25/09/2019 • 11:56

El jueves pasado, Camioneros se puso al día con el calendario. El equipo gremial debía una fecha del Torneo de Primera de la Liga Norte de Fútbol y la pagó. Con creces por cierto. Aquel día, el Albiverde venció a Amigos Petroleros por 5 a 1. Con esa victoria, Camioneros no sólo mantuvo el liderazgo del certamen sino que sacó una luz de tres puntos en la carrera por el título. Unos días después, a Camioneros le tocó jugar nuevamente. Ya en el marco de la 22° fecha del campeonato mayor caletense. Esta vez como local, en la cancha del club Estrella del Sur, el conjunto gremial volvió a ganar. Y a golear. Ahora el que sufrió a Camioneros, a su buen juego y a su poder ofensivo, fue 13 de Diciembre de Pico Truncado. Este último nada pudo hacer. Más por mérito de los caletenses que otra cosa.

El resultado de este encuentro fue el reflejo de lo que se vio en la cancha. No fue abultado al azar. Fue un 4 a 0 más que justo, merecido.

Otros cinco encuentros se jugaron el pasado fin de semana. Lo que pasó en cada uno de estos, fue lo siguiente:

Mar del Plata 2 – Amigos Petroleros 1

Estrella del Sur 3 – M. Rosales 0

Estrella Norte 5 – Olimpia FC 0

Defensores de PT 0 – Olimpia Jrs. 1

Catamarca FC 3 – Talleres 1

El que no jugó fue Cerro. A éste le tocó quedar libre en esta ocasión.

La derrota de Defe y el triunfo del Cata generó cambios en la segunda posición. El primero dejó de ser escolta de Camioneros y le cedió su lugar al norteño.

Esta pelea de los de atrás le vino bien al líder, que estiró su ventaja a cuatro unidades. Gran noticia para el Albiverde que se ilusiona cada vez más y empieza a hacer realidad el sueño de ser campeón.

Después de lo que pasó este último fin de semana, las posiciones en el campeonato, quedaron así:

1° Camioneros 47 pts.

2° Catamarca FC 43 pts.

3° Defensores PT 41 pts.

4° Mar del Plata 40 pts.

5° Estrella Norte 38 pts.

6° Olimpia Jrs. 38 pts.

7° Estrella del Sur 35 pts.

8° 13 de Diciembre PT 31 pts.

9° Atlético Talleres 28 pts.

10° Atlético Cerro 16 pts.

11° Amigos Petroleros 14 pts.

12° Marcelo Rosales 10 pts.

13° Olimpia FC 1 pt.

(Fuente: Patagonia Deportes)

 

Temas