Justicia

Procesan con prisión a sujeto que se filmó abusando de su hijo

El sujeto se había intentado quitar la vida luego de que descubran que abusaba de su hijo y un sobrino, en Puerto Deseado. Quedó detenido y fue procesado.

  • 25/09/2019 • 11:20
Psiquiatras aseguraron, al evaluarlo, que estaban frente a un psicópata.
Psiquiatras aseguraron, al evaluarlo, que estaban frente a un psicópata.

Se trata del sujeto, que a principios de este mes fue asistido por la policía y médicos del nosocomio local, ya que había intentado quitarse la vida, debido a que descubrieron que abusaba de su hijo y su sobrino. Cuando los médicos llegaron a la vivienda en calle Rosa Del Wilson de la ciudad portuaria, donde convive junto a su novia, con quien tienen un hijo en común, le realizaron las primeras curaciones y lo trasladaron al Hospital de Puerto Deseado, donde quedó internado con consigna policial, debido a que tendría antecedentes suicidas, ya que en más de una oportunidad atentó contra su vida intentando suicidarse, ya sea cortándose las venas o arrojándose a la costanera local. Asimismo, poseería una causa por abuso en Mendoza, provincia de donde es oriundo.

Por otra parte se conoció que el sujeto anteriormente, había ido a la terminal de ómnibus con un familiar y allí se le habría caído el teléfono celular, y éstos lo recogieron, al buscar un número de contacto, éstos habrían visto videos horrendos, por lo que al terminar el turno, fueron a la Comisaría de Puerto Deseado y entregaron el material que habían encontrado.

El sujeto quedó internado, donde fue evaluado por psiquiatras, quienes aseguraron que estaban frente a un psicópata.

Una vez que fue dado de alta, el sujeto fue detenido y por lo que pudo saber TiempoSur, éste habría intentado quitarse nuevamente la vida en su lugar de detención, por lo que fue asistido.

Ayer, el Dr. Oldemar Villa, a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de Puerto Deseado dispuso procesar al sujeto con prisión preventiva, por los hechos que se le imputan.     

 

 

Temas