Elecciones

“Invito a los vecinos a soñar con propuestas muy innovadoras de los jóvenes”

Así lo explicó el candidato a concejal de Río Gallegos por el Frente de Todos, quien pidió a los vecinos que se involucren y dio cuenta algunos proyectos como el reciclado de los residuos sólidos.  

  • 25/09/2019 • 10:55
Gonzalo Mansilla en los estudios de Tiempo FM. (Foto J.C.C.)
Gonzalo Mansilla en los estudios de Tiempo FM. (Foto J.C.C.)

El candidato a concejal de Río Gallegos por el rFrente de Todos del sublema "El futuro llegó", Gonzalo Mansilla, indicó a Tiempo FM que se conformó un gran equipo de trabajo para recorrer la provincia y dio cuenta que han tenido mucho contacto con vecinos, juntas vecinales y organizaciones no gubernamentales.

“Hoy Río Gallegos como capital santacruceña no es la que los vecinos nos merecemos”, manifestó Mansilla, quien dijo que “la ciudad está como está porque esto viene de años y no solo de esta última gestión, viene de arrastre”.

Mansilla expresó que tuvo “la experiencia de escuchar al vecino que ha sido olvidado” y señaló que “la gente está cansada”.  

El candidato a concejal sostuvo que “en nuestra historia está nuestro futuro” y afirmó que “en cuatro años la ciudad puede mejorar muchísimo, pero hay que pensar a corto y largo plazo”.

Por último, indicó que tiene un proyecto de tratamiento de residuos y reciclado de basura, pero entienden que “primero hay que concientizar sobre la clasificación de residuos”.