FOTOS

El desfile de carrozas y las murgas brillaron en las calles de San Julián

Ayer se realizó el tradicional desfile, donde concurrió una gran cantidad de familias. La Primavera a flor de piel en las calles.

Jóvenes y adultos participaron del desfile.
Foto 1 de 20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más Puerto San Julián mantuvo firme su tradicional desfile de carrozas y murgas para festejar la llegada de la primavera y el “día del Estudiante”. Un gran número de vecinos se acercó al Mástil Mayor a disfrutar del tradicional evento en una agradable tarde.

En esta nueva oportunidad un importante movimiento de niños, jóvenes y adultos colmaron la avenida San Martín entre murgas y carrozas. A través de distintas temáticas, disfraces, luces, estilos y colores, los sanjulianenses festejaron con mucho entusiasmo la llegada de la estación de las flores.

La actividad organizada por la dirección de Cultura Municipal, premió económicamente a murgas y carrozas elegidas por un jurado conformado por el maestro mayor de obras de la secretaría de Obras del Municipio de Puerto San Julián, Marcos Hofmarksrichter; la artista plástica, Eliana Soto; y directora de Deportes del Municipio, Ana Paula Arregui.

Los participantes estuvieron divididos en dos categorías y los ganadores fueron:

En “Carrozas”:
· Primer premio: “El Mundo en tus ruedas” (Hijos del Viento)
· Segundo premio: “Toy Dream” (Asociación Racing Club).
· La mención fue obtenida por “Historia Primaveral” (Grupo “Infancia Feliz”)

En “Murgas”:
· Primer puesto: “La Murga de la 12” (Escuela Especial N° 12)
· Segundo puesto: “Crisol Sanjulianense” (Agrupación Norteña y Caporales)
· La mención fue “La Murga Industrial” (Escuela Industrial N° 8)