Caleta Olivia

Brutal ataque de un automovilista a personal de Tránsito Municipal

La violenta escena fue grabada por un vecino del barrio Rotary 23. No hubo lesionados, pero sí daños en el móvil.

Un disparo impactó contra los vidrios del móvil de Tránsito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un móvil de Tránsito se dirigió al barrio Rotary 23 por un siniestro vial y cuando circulaba por la Avenida Entre Ríos un coche se pone al lado y los sujetos que estaban dentro (que investiga la Comisaría Quinta) comenzaron con un hostigamiento verbal a dos inspectoras de la base operativa del barrio Unión.

En la escena, que fue grabada por un vecino, se ve que las personas que viajaban en un auto gris al retirase del lugar realizaron un disparo que ingresó por la ventana trasera del acompañante y salió por la ventana del conductor. Los atacantes finalmente se dan a la fuga.

El director de tránsito Marcelo González dijo "fue un ataque cobarde a dos trabajadoras de la base operativa, en primer lugar fue un insulto y luego realizaron un disparo que por suerte no impactó en alguna de las chicas".

La denuncia la realizaron en la Comisaría Quinta y se está investigando quién es el salvaje conductor, que pudo haber provocado una muerte ante su accionar de disparar con arma de fuego. (La Vanguardia del Sur)


COMENTARIOS