Campaña electoral

Entre la contención al empleado municipal y la unión de esfuerzos sectoriales

El ex secretario de Coordinación municipal y parte del equipo que lleva a Pablo Fadul como candidato a intendente, explicó la charla que mantuvo con el SOEM y su forma de trabajo en campaña electoral.

  • 22/09/2019 • 14:58
Fabián Pérez dialogó con TS-Digital (Foto J.C.C.)
Fabián Pérez dialogó con TS-Digital (Foto J.C.C.)

Fabián Pérez, parte del equipo que lleva como candidato a intendente de Río Gallegos a Pablo "Pato" Fadul, dialogó con TS-Digital luego del izamiento dominical. Allí, en principio, dio cuenta de la mesa de discusión que tuvieron la última semana con el gremio SOEM, para interiorizarse de las condiciones en las que trabajan los empleados del sector.

"Básicamente plantearon los problemas que son comunes y conocidos por todos, como el nivel de equipamiento, manejo de las distintas áreas y la decisión política respecto a algunas acciones a llevar en relación a la ciudad", expuso Pérez, quien advirtió que "fue una charla adulta y amena donde se plantearon las posiciones de cada parte y mostramos las propuestas para la gestión municipal".

Pérez entiende que "el empleado municipal es una herramienta más que importante para llevar adelante la gestión" y por ello brindó su respaldo con "el compromiso de mejorar el equipamiento y las medidas de seguridad para que el empleado se pueda sentir contenido".  

 

VECINOS

"Venimos realizando distintas reuniones y vamos a seguir haciéndolo de esta manera", sostuvo Pérez, quien advirtió que "la aceptación es bastante buena" por parte de los vecinos a sus propuestas.  

Más tarde, planteó la "necesidad imperiosa de todos los sectores para unir esfuerzos para poder salir adelante". "Creemos que la ayuda de todos es significativa para que este tiempo de mejora sea más rápido", agregó.

"No es solo con una persona que podemos salir de la crisis, sino con el apoyo, la opinión y crítica constructiva de todos", concluyó  Fabián Pérez.