No hubo lesionados

Secuestran una camioneta tras chocar y darle positivo el test de alcoholemia

Una nueva colisión se registró en la tarde de ayer, donde dos camionetas impactaron entre sí en la esquina de las calles 13 y 22 del barrio San Benito. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales de consideración.

  • 22/09/2019 • 09:14
Las camionetas terminaron con importantes daños materiales.
Las camionetas terminaron con importantes daños materiales.

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue requerido en la intersección de las calles 13 y 22, del barrio San Benito debido a que se había producido una colisión.

El personal policial se dirigió al lugar donde constató que la misma había sido protagonizada por dos camionetas, las que eran conducidas por hombres mayores de edad.

Los uniformados se acercaron a los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia para que los asistiera. Pero sí pidieron colaboración a sus pares de la División Patrulla Urbana ya que uno de ellos, tendría aliento etílico.

Cuando los uniformados llegaron, procedieron a controlar la documentación de ambos rodados, y les realizaron el test de alcoholemia a ambos, dando positivo al conductor de la camioneta Ford Ranger, por lo que se procedió al secuestro de la misma.

Otra más

Por otra parte se conoció que el personal de la Comisaría Primera también intervino en otra colisión. Esta vez el escenario fue la esquina de la avenida Kirchner y Fagnano, donde colisionaron un rodado Volkswagen Voyage, guiado por una joven de 20 años y un Volkswagen Gol, del cual se desconocen datos, ya que su conductor se retiró antes que los policías llegaran al lugar.

Cabe señalar que en el lugar se solicitó una ambulancia, ya que la joven manifestó tener dolencias, por lo que cuando ésta llegó, el médico procedió a colocarle el cuello ortopédico y trasladarla al nosocomio local de manera preventiva.

En la guardia la joven fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo conocer posteriormente, no sufrió lesiones de ningún tipo, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Además en el lugar se hizo presente el personal de la División Patrulla Urbana, quienes controlaron la documentación, y no constataron anormalidad alguna, por lo que se le indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

Es de señalar que posteriormente la joven se presentó en la dependencia, donde radicó una denuncia contra la conductora del otro rodado involucrado, ya que ésta la habría agredido físicamente.