Aerolíneas Argentinas

Ocho pasajeros heridos por turbulencia en un vuelo

El incidente ocurrió cuando atravesaba la cordillera de Los Andes. La aeronave aterrizó dos horas después en Ezeiza.

  • 21/09/2019 • 23:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ocho pasajeros del vuelo AR 1303 de Aerolíneas Argentinas, que cubría la ruta Miami-Buenos Aires, sufrieron golpes y contusiones luego de que la aeronave atravesara una zona de turbulencias mientras volaba sobre la Cordillera de Los Andes. En octubre del año pasado, el mismo avión, un Airbus 330, sufrió un incidente similar también cuando provenía de la misma ciudad norteamericana con destino al aeropuerto de Ezeiza.

 

Según informó la compañía aérea, todo ocurrió ayer a las 17:50, hora local. "Hubo pasajeros y tripulantes golpeados que fueron atendidos en el aeropuerto al aterrizar", comunicó Aerolíneas.

La empresa estatal indicó, asimismo, que "el avión transportaba 251 pasajeros, más la tripulación" y que cuando llegaron a Ezeiza, a las 19:09 horas, "se desplegó el mecanismo de atención sanitaria previsto para estos casos, incluyendo médicos y ambulancias por si fuera necesario".

 

"Al descender del avión, ocho pasajeros fueron atendidos en Sanidad, en el propio aeropuerto. Y una tripulante, por su parte, sufrió un golpe y también fue asistida. Ningún caso revestiría gravedad, según el primer reporte", agregó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000