VIDEO

Murió ahogado luego de proponerle matrimonio a su novia 

Un hombre se ahogó tras proponerle matrimonio a su novia bajo el agua en Tanzania. 

El joven pidiéndole casamiento a su novia, antes de morir.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Steven Weber se tiró al océano para pedir la mano de Kenesha Antoine, a través de una ventana que había en un piso sumergido de su cabaña.

Las imágenes de vídeo, que compartió la novia muestran al joven presionando un trozo de papel contra el vidrio con el mensaje: "¿Podrías ser mi esposa?". A continuación, abre una caja con el anillo de compromiso y, tras hacerlo, comienza a nadar hacia la superficie.

Sin embargo, la mujer, de Louisiana, ha revelado que él "nunca salió de esas profundidades" para escuchar su respuesta afirmativa. "Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable", ha escrito en una publicación en su cuenta de Facebook.

"Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de nuestra lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos muy felices en nuestros últimos momentos juntos", continúa Kenesha Antoine.

También ha contado que unos días antes él había descrito las vacaciones como "una cosa única en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir". "Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima", ha expresado Antoine.