Básquet

Hispano por el invicto y San Miguel Maxwell por la revancha

Fin de semana a puro básquet en el Torneo de Maxi Masculino, donde el celeste buscará mantener el liderazgo ante el santo. El partido será en el Tito Wilson a las 19:30.

  • 21/09/2019 • 14:07
Celestes y Santos versión más 35.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La 13° fecha del Torneo de Maxi Masculino, de la Liga de Básquet Riogalleguense, se jugará este fin de semana. Y el partido estelar entre los veteranos será el que protagonicen Hispano Americano y San Miguel Maxwell. O mejor dicho, el uno y dos de la divisional. El Celeste llega a este enfrentamiento siendo líder y único invicto en el campeonato. Los dirigidos por Alfredo Murno son los que lo secundan. La campaña del Santo también viene siendo muy buena. Tanto es así que perdió un solo partido en lo que va del año. Éste, nada más y nada menos, que ante los hispanistas. Con sed de revancha jugará el Bordó entonces esta tarde. Por su parte, Hispano, lo hará pensando en mantenerse puntero y perfecto en el certamen. De ganar este encuentro, el Celeste se asegurará además el número uno. Como tal, pasará a los playoffs con el mejor de los cruces para la ronda de semifinales. Para San Miguel Maxwell ésta será su última chance de disputarle el uno a los hispanistas. El Santo deberá ganar entonces y hacerlo por una diferencia mayor al resultado de la primera vuelta.

Dicho encuentro fue programado para esta tarde, a las 19:15, en el gimnasio Tito Wilson. No será el único partido del día. También jugarán, en Primera Promocional, Policía de Santa Cruz y San Miguel Rayado. Lo harán desde las 19:30, en el gimnasio municipal “Lucho” Fernández.

La jornada de los mayores se completará mañana. Será con cuatro partidos. Todos estos en el CePARD. La programación para este domingo, es la siguiente:

15:30 UTN vs. SM Maxwell

(Primera Promocional)

17:30 Olympus vs. Boca RG

(Primera Masculino)

19:30 Independiente vs. SM Rayado

(Maxi Masculino) 

21:30 Boxing Club vs. Boca RG

(Maxi Masculino)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000