Ska, reggae, funk y jazz

La primavera se empieza bailando

Nada Más vuelve al escenario de Pueblo Chico, esta vez junto a Groovin´Dog, para recibir la llegada de la primavera con toda la fiesta Ska Punky, que el público ya ha sabido disfrutar. “Alto fiestón” en el que no vas a poder parar de bailar. Será esta noche desde las 23:00.

  • 21/09/2019 • 12:32
Groovin´Dog acompañará a Nada Más en el escenario
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras lo que fuera el lanzamiento oficial de “Pandora” a inicios de año, Nada Más continúa con la difusión de su trabajo de manera autogestiva y llevando su música a los escenarios de la provincia. En esta ocasión organiza, junto al staff de Pueblo Chico, una excelente fecha para poder recibir a la estación de las flores. Lo hará esta noche junto a Groovin´Dog.

Nada Más nació en 2008 y desde entonces comenzaron un trabajo de autogestión e independiente que los ha llevado al reconocimiento en Santa Cruz. Sus presentaciones cuentan, por lo general, con el acompañamiento de proyectos amigos que no dudan en subir al escenario, así como también ellos se suman a las propuestas generadas por sus colegas, lo que los ha llevado a distintos festivales que suelen darse en la provincia. A lo largo de estos años han logrado permanecer con el apoyo del público que reconoce su trabajo, no solo a través de esta formación, sino que también, en el caso de algunos de sus músicos, la entrega que también dejan en otros proyectos que surgen en la ciudad.

Esta noche, además de sumarse a los festejos por la llegada de la primavera, continuará presentando de manera oficial su último trabajo discográfico llamado “Pandora”, lanzado en abril de este año. Este material, sin lugar a dudas, ha marcado un salto de calidad gracias al acompañamiento de Germán “El Pecho” Anzoátegui, trompeta y segunda voz de la banda de rock nacional Las Manos de Filippi, quien se ocupó de la tarea de productor junto a la no menos importante participación de Diego Eiguchi como ingeniero de sonido y producción de guitarras, además de Pato Nieto como el “Drum Doctor”, producción de percusiones y batería, algo que sin lugar a dudas ha marcado la profesionalización de la banda riogalleguense.

En diálogo con TiempoSur, Jony Bogado, celebró la posibilidad de poder subir nuevamente al escenario y se refirió a lo que han sido los primeros meses de “Pandora”.

“El lanzamiento del disco fue un gran éxito, en lo que fue el recital en vivo ya muchas personas cantaban sus canciones favoritas y sólo tenía un par de meses de haber salido, nos escribieron de muchos puntos del país también, así que es el incentivo necesario para llevar a conocer nuestro arte”, expresó el músico.

Por otro lado, comentó: “Nuestra gente, la que sigue la banda, lo ha aceptado bastante bien, además incluyen versiones nuevas de canciones muy viejas, a las cuales siempre quisimos darles el amor que merecían y eso es lo que el público más notó”. En cuanto a lo que será el cierre de año para la banda, Bogado dijo: “Por ahora no hay muchas fechas confirmadas, pero por el momento queremos parar un poco en Río Gallegos y dedicarnos a llevar la banda de gira por el interior. Hay algunas tentativas de festivales importantes de la región, en los que queremos estar presentes”, adelantó.

Por último, con relación al repertorio que presentarán esta noche adelantó que “van a estar escuchando canciones de Buscando la Llave (2013) y Contracultural (2016), además de Pandora (2019) por supuesto, y algunas canciones que habíamos dejado de tocar que vuelven y hay muchas reversiones de algunos clásicos de Rock” y destacó la presencia de Groovin'Dog, “banda de Ska Jazz que nos da el broche definitivo para confirmar el baile y la fiesta que nuestro público espera”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000