El Calafate

Reprogramaron los festejos por el Día de la Primavera por el mal clima

La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Cultura, informó que en la semana se brindará la nueva fecha para los festejos. Indicaron que se toma esta medida para preservar, principalmente, a los más pequeños de la exposición a bajas temperaturas. El desfile de Reinas del Estudiante y Primavera se realizará con normalidad.

  • 21/09/2019 • 12:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las bajas temperaturas con las que amaneció el 21 de septiembre obligan a reprogramar los festejos por la llegada de la primavera. La Municipalidad de El Calafate tomó esta decisión atendiendo a preservar la salud de las familias y, principalmente, la de los niños de los jardines de infantes, informaron.

La actividad se llevará a cabo en otra fecha a designar que será informada durante la semana. Se mantiene, tal y como estaba previsto, el lugar, fecha y horario para el desfile de Reinas del Estudiante y Primavera, que se llevará a cabo a partir de las 21 HS. en el SUM anexo al Casino Club, ubicado en Av. Del Libertador 1061.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000