Gremiales

No hubo oferta salarial y ATE anunció paro y movilización

En horas de la tarde de hoy se retomó la paritaria central con los gremios ATE, APAP y UPCN. El ejecutivo no realizó oferta salarial y la Asociación de Trabajadores del Estado anunció medidas de fuerza.  

  • 20/09/2019 • 21:19
Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se retomó la paritaria central entre el Gobierno Provincial y los gremios ATE, APAP y UPCN. Se da luego de un cuarto intermedio tras la primera reunión en el mes de agosto. Allí el Gobierno Provincial no realizó una oferta salarial a los gremios de la administración central. 


Tras esto, ATE anunció a través de las redes sociales que, debido a la postura del Ejecutivo, decidieron en el plenario una jornada de paro y movilización. La misma será el próximo jueves 26 de septiembre, exigiendo que se dé la recomposición salarial por parte del Gobierno Provincial.
 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000