Municipio

Huecke: “nos preocupan los pozos, las cloacas y el saneamiento”

Fueron las palabras de Horacio Huecke, flamante nuevo Secretario de Coordinación Ejecutiva. Esta tarde asumió en el cargo dejado vacante meses atrás.  

  • 20/09/2019 • 18:49
"Vamos a llegar a ben puerto", dijo Huecke.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy asumió Horacio Huecke como nuevo Secretario de Coordinación Ejecutiva. El acto se realizó en el despacho del intendente Roberto Giubetich.  Finalizado el acto de asunción, el nuevo funcionario del gabinete fue entrevistado por la prensa y señaló cuáles serán los primeros temas a encarar desde la Comuna. Como no podía ser de otra manera, los temas críticos tienen que ver con el estado de las calles. “Ya trabajamos en la reparación del cementerio, la colocación de luminarias led para la playa de secuestro”, indicó en diálogo con los medios.  Consultado sobre la preocupación urgente, admitió que pasa por la situación del “saneamiento, las cloacas y los pozos en la ciudad”.

 

“Creo que trabajando fuertemente vamos a llegar a buen puerto entre todos”, indicó de cara al cambio de gestión.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000