Río Gallegos

Caloventores en el MAEM para celebrar la primavera

Celebrando el Día de la Primavera, la banda de rock se estará presentando mañana sábado a las 22:00, con entrada libre y gratuita.

  • 20/09/2019 • 14:25
Caloventores.
Caloventores.

La primavera en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli se dará con la presentación de la destacada banda Caloventores. Desde el MAEM, la coordinadora del espacio Bettina Muruzábal, expresó que están “preparando la celebración del Día de la Primavera, el 21 de septiembre, y qué mejor oportunidad para tener en nuestras salas un espectáculo muy atractivo como lo es el de la banda de rock de Caloventores, quienes son amigos de la casa”.

Se trata de “un espectáculo que irrumpe en la agenda, que disloca el espacio porque hay exhibición en las, salas, el Premio Photo Patagonia 2018 con la obra Escenarios prestados de Berta Giménez y Desde cerca de Ataúlfo Pérez Aznar, y ahora hay una puerta más abierta desde Caloventores para también visitar la muestra, y para celebrar el Día de la Primavera, que es un nuevo comienzo”.

“Estamos muy agradecidos a esta reconocida banda de rock, por hacer posible este espectáculo de entrada libre y gratuita, el día sábado 21 de septiembre, a las 22:00, en Maipú 13”, manifestó.

Por su parte, Víctor Cárdenas, integrante de “Caloventores”, comentó que será la tercera presentación de la banda en el Minnicelli: “Nos hemos presentado dos veces anteriormente, la hemos pasado muy lindo y el clima que se genera con la gente y el público que viene al museo es encantador”.

En referencia al repertorio, el músico señaló que “a lo largo de los años que viene tocando la banda hemos ido sumado de a poco canciones icónicas de los Beatles y vamos a tratar de hacer un recorrido por toda la discografía y el catálogo musical que ellos tienen”.

Por último, Muruzábal recordó que el MAEM se puede visitar de martes a viernes, de 09:00 a 19:00, en su nuevo horario de Primavera/Verano, y sábados a domingos de 14:00 a 18:00.

 

Temas